• Español
AYNAELDA
22 octubre 2019

Un arroz, el plato perfecto para las comidas de Navidad

Llega la Navidad, y en Aynaelda sabemos que eso significa comidas de empresa y comidas familiares. Y, ¿por qué no un buen arroz para estas fechas especiales? Este plato tan clásico y versátil al mismo tiempo puede resultar ser la estrella de estas comidas, aunque a priori parezca algo sencillo. El arroz no solo es […]

Llega la Navidad, y en Aynaelda sabemos que eso significa comidas de empresa y comidas familiares. Y, ¿por qué no un buen arroz para estas fechas especiales? Este plato tan clásico y versátil al mismo tiempo puede resultar ser la estrella de estas comidas, aunque a priori parezca algo sencillo.

El arroz no solo es una comida para el día a día, lejos de convertirse en algo cotidiano puede llegar a ser el plato estrella de una mesa.

Estas  son las ventajas de comer un arroz en este tipo de comidas:

Es fácil de compartir

En estas fechas solemos compartir las comidas y las cenas con numerosos amigos y familiares, por este motivo, muchas veces es más fácil acordar un plato en común que será el centro de la mesa. En este sentido, los arroces son un plato cómodo para este tipo de celebraciones. En general, suele gustar a todo el mundo y además ofrece mucha variedad, como ya hemos comentado antes.

Además, los arroces son platos que se pueden cocinar en grandes proporciones, sin que pierda esencia y sabor.

Los arroces se adaptan a muchos lugares

Los arroces se pueden cocinar de muchas formas, y eso hace que sea más sencillo adaptarlos al entorno en el que nos encontramos. Por eso mismo son comidas mucho más versátiles que otras. Van bien si estás en la montaña, la costa o la ciudad.

Es un plato perfecto para recargar pilas

Gracias a su contenido en hidratos de carbono y proteínas, es una comida ideal para recuperar la energía que quita el ritmo de vida por estas fechas, en las que no se para ni un segundo, sin separarnos mucho de la comida mediterránea.

Además con el frío, los arroces caldosos son una opción perfecta para entrar en calor y disfrutar de un buen plato en buena compañía.

En Aynaelda puedes disfrutar de los arroces más exquisitos en tus comidas y cenas de Navidad. ¿Aún no has reservado mesa?, puedes hacerlo aquí. O si lo prefieres, también te los preparamos para llevar.

COCINA ABIERTA:

L,M,X,J de 13:30 a 16:00

V y S de 13:30 a 22:00

DOMINGOS de 13:30 a 16:00

PARKING gratuito para clientes.

TRABAJA CON NOSOTROS

Únete al equipo del restaurante.

Contáctanos en info@aynaelda.com