• Español
AYNAELDA
6 febrero 2019

Tu San Valentín más romántico en Aynaelda

El día más romántico del año está a la vuelta de la esquina y por eso en Aynaelda hemos pensado que te gustaría disfrutarlo como se merece: por todo lo alto. Si es que San Valentín despierta en nosotros nuestro lado más sensible y, como es natural, deseamos compartirlo contigo. ¿Ya has pensado con quién […]

El día más romántico del año está a la vuelta de la esquina y por eso en Aynaelda hemos pensado que te gustaría disfrutarlo como se merece: por todo lo alto. Si es que San Valentín despierta en nosotros nuestro lado más sensible y, como es natural, deseamos compartirlo contigo. ¿Ya has pensado con quién pasarás el día del amor? Sigue leyendo para descubrir cómo pasar la velada más especial.

 

Descubre el romanticismo de Madrid

La capital española es un enclave lleno de secretos románticos por descubrir, por eso te proponemos aprovechar esta fecha para descubrirlos. Uno de los planes más populares entre los que visitan Madrid por primera vez es subir a la azotea de Bellas Artes, desde donde podrás disfrutar de las mejores vistas sobre Gran Vía. Otro plan perfecto para disfrutar con ese ser querido y que os dejará fotografías impresionantes es el templo de Debod, ¿cómo conseguir la mejor foto? Visítalo al atardecer y déjate impresionar por el juego de luces que causa en el agua.

 

Degusta nuestros vinos

Si hay algo que nos encanta tanto como el arroz son los vinos y los espumosos, ¿y qué mejor ocasión para descorchar una botella que el día de San Valentín? Para esta romántica ocasión, deja que nuestro personal experto te recomiende el caldo que mejor realzará tus platos. Riojas, blancos, tintos rosados o espumosos, nuestra bodega cuenta con una amplia selección con varias denominaciones de origen nacionales listas para sorprender tu paladar.

Disfruta de nuestro menú especial

Como no podía ser de otra manera, en Aynaelda hemos creado un menú especial de San Valentín concebido para que sólo tengas que preocuparte de reservar y disfrutar. Te proponemos diferentes opciones de primeros para abrir el apetito, entre los que se encuentran unos deliciosos gambones con salsa de ostras y cebollitas crujientes . Como plato principal, te ofrecemos tanto una opción de carne, como de pescado y de arroz ¿qué te apetece? Y cerraremos la velada con una dulce lágrima de tres chocolates con helado de menta o de pétalos de rosa, ¡conquistará tu corazón!

 

 

Este menú tan especial cuenta con un precio de 38€ por persona con IVA incluido, mínimo dos personas, ¡pero puedes traer a cuantas quieras! Reserva ahora tu mejor San Valentín en Aynaelda y de lo demás nos encargamos nosotros, te esperamos.

 

COCINA ABIERTA:

L,M,X,J de 13:30 a 16:00

V y S de 13:30 a 22:00

DOMINGOS de 13:30 a 16:00

PARKING gratuito para clientes.

TRABAJA CON NOSOTROS

Únete al equipo del restaurante.

Contáctanos en info@aynaelda.com