• AYNAELDA

Platos veggie: verduras deliciosas en Aynaelda

Actualizado: 4 de sep de 2019

Ya sea como estilo de vida o como una elección puntual, cada vez son más las personas a las que les gusta disfrutar de los beneficios de una dieta más vegetal. La cantidad de nutrientes y vitaminas que contienen las verduras y legumbres son una pieza clave de toda dieta equilibrada. Por eso, en Aynaelda contamos con platos muy “veggie” que te harán recuperar el amor por la comida saludable.



Una parrillada verde

¿Eres un fan de los platos a la parrilla? ¿Te gusta el sabor de la comida a la brasa? En Aynaelda preparamos un delicioso entrante que hemos bautizado como parrilla verde, que se compone de múltiples verduras cocinadas a fuego lento con carbón, para que conserven tanto ese aroma y sabor de las brasas, como su frescura. Además, te la servimos con una nieve de queso de cabra, que potencia el sabor del plato.


Ensaladas llenas de color

Puede ser plato principal o acompañante, se puede añadir todos los ingredientes que uno quiera y se puede aderezar como cada uno quiera. En Aynaelda nos gustan las ensaladas de todo tipo, y por eso te proponemos desde las más completas, con aguacate, gambas, cebolla crunchy y brotes, hasta las más auténticas con tomate, burrata y pesto. ¿Quieres probar nuestra especialidad? Pide la Aynaelda al aliño de sésamo tostado, te sorprenderá.


Arroz de verduras de temporada

Como no podía ser de otra forma, en nuestra carta contamos con una versión vegetal de nuestra especialidad: los arroces. En concreto, se trata de un arroz seco lleno de personalidad, ya que cada temporada se va adaptando a las verduras que son propias de la estación. Queremos recordarte que nuestro restaurante cuenta con una extraordinaria bodega, por eso te recomendamos maridar tu plato con un 13 Cántaros Denomicación de Origen Cigales.


¿Te ha entrado hambre leyendo estas suculentas propuestas? Pues no lo dudes más, llámanos (917 10 10 51) y reserva tu mesa en Aynaelda, ¡te estamos esperando!

UN LUGAR ÚNICO

C/ Yébenes 38,

28047 MADRID.

Tel: +34 917 101 051

HORARIO DE APERTURA:

L, M X, J y V de 10:00 a 00:00

SÁBADOS de 12:00 a 00:00

DOMINGOS de 12:00 a 16:30

COCINA ABIERTA:

L,M,X,J,V y S de 13:30 a 16:00 y 20:30 a 23:30

DOMINGOS de 13:30 a 16:00

PARKING gratuito para clientes.

TRABAJA CON NOSOTROS

Únete al equipo del restaurante.

Contáctanos en info@aynaelda.com

AYNAELDA-logo-web.png