• AYNAELDA

Los mejores planes para diciembre

Diciembre ya está aquí y con ello, la época más mágica del año. Espectáculos de luces, mercadillos con encanto y cabalgatas sorprendentes, son algunos de los elementos característicos de esta famosa festividad, la Navidad.

Con las ciudades vestidas de gala y la magia presente en cada rincón, el mes de diciembre nos trae nuevos planes para disfrutar con amigos y familia. A continuación, te contamos los mejores planes navideños en Madrid.


El pasado 23 de noviembre, la ciudad de Madrid encendió su iluminación ornamental navideña, iluminando con magia cada rincón de sus calles.


Este año, el alumbrado de la Gran Vía cuenta con un nuevo diseño que emula un cielo estrellado, donde los más atentos, podrán ver figuras de gatos intentando atrapar estrellas. También lucirán nuevos diseños las calles de Jorge Juan, Marcelo Usera, Pedro Laborde y Boltaña.

Además, no faltarán los tradicionales abetos navideños que estarán ubicados en la Puerta del Sol, la Plaza Mayor, la Plaza de Callao, la Plaza de Colón (con Génova), la Plaza San Juan de la Cruz y la calle Fuencarral.


Si eres una persona que prefiere ver las luces navideñas de una manera más cómoda, puede subirte al Naviluz. Un autobús de dos pisos que recorre en 40-50 minutos las principales calles del centro de Madrid y que permite disfrutar de la iluminación navideña.


Luces de Navidad en Calle Preciados (Turismo de Madrid)

El Real Jardín Botánico abrió sus puertas el 19 de noviembre y hasta el 6 de enero, para disfrutar todas las noches de un paisaje de cuento de hadas donde las luces navideñas y piezas originales de luz resaltan la increíble flora del Botánico.

Es un evento invernal en el que familias, amigos y parejas pueden disfrutar de una bonita velada en un paseo de 1,5 kilómetros en el que millones de puntos de luz sumergen al tradicional Jardín en un mar de magia y esplendor.



Otra característica de esta época es la búsqueda del regalo perfecto, y que mejor lugar para encontrarlo que en los fantásticos mercadillos navideños que nos trae la Navidad.

Por un lado, tenemos el famoso Mercado Navideño de la Plaza Mayor con sus coloridas casetas y sus productos acorde con el espíritu de la Navidad. Y por otro lado, está la Feria Mercado de Artesanía en la que poder encontrar productos elaborados por los mejores artesanos tanto de Madrid como de otras Comunidades Autónomas.

Así que, si quieres encontrar un regalo original y a la vez disfrutar del ambiente navideño de la ciudad, paséate por estos increíbles y mágicos puestecitos.


Navidad en Plaza Mayor (Turismo de Madrid)

Estas Navidades, el Festival Grandes del Góspel celebra 25 años y por ello, este año ha querido ser un tributo a toda su trayectoria hasta ahora. Podremos disfrutar de actuaciones como Mississippi Mass Choir, bandera del góspel tradicional, Spirit of New Orleans Gospel Choir, desde la ciudad de las canciones, y The Golden Gate Quartet, posiblemente la marca más potente del género desde 1934.

Además, la agenda cuenta con actuaciones dirigidas a los más pequeños y a sus familias como Joshua Nelson & The New York Gospel Project y The South Carolina Gospel Chorale.


Mississippi Mass Choir

Con todas las comilonas que acarrea la Navidad, mover el “body” de vez en cuando no va nada mal, y que mejor forma de hacerlo que participando en la San Silvestre Vallecana.


Un evento que, además de ostentar la IAAF Golden Race Running Label, combina deporte y fiesta en una carrera de 10 kilómetros en la que los disfraces y la nieve artificial están presentes.


San Silvestre Vallecana (Turismo de Madrid)

Todos estos planes pueden mejorar más todavía si los combinas con uno de los mejores arroces de Madrid. ¡Ven a Aynaelda y pruébalos!


No olvides que puedes reservar a través de nuestra página web o llamándonos al 917 101 051.

UN LUGAR ÚNICO

C/ Yébenes 38,

28047 MADRID.

Tel: +34 917 101 051

HORARIO DE APERTURA:

L, M X, J y V de 10:00 a 00:00

SÁBADOS de 12:00 a 00:00

DOMINGOS de 12:00 a 16:30

COCINA ABIERTA:

L,M,X,J,V y S de 13:30 a 16:00 y 20:30 a 23:30

DOMINGOS de 13:30 a 16:00

PARKING gratuito para clientes.

TRABAJA CON NOSOTROS

Únete al equipo del restaurante.

Contáctanos en info@aynaelda.com

AYNAELDA-logo-web.png