• AYNAELDA

Los mejores planes con niños en Madrid

Hoy es el Día Internacional del Niño y no hay mejor manera de celebrarlo que salir con la familia a disfrutar de todo lo que nos ofrece esta gran ciudad. Pero hay tantas cosas que se pueden hacer que es difícil escoger. Por eso, nosotros hemos hecho una selección de 4 planes originales para hacer con niños en Madrid.


Madrid es una ciudad en la que se pueden disfrutar de las mejores obras del momento. Los musicales más reconocidos como Anastasia o El Rey León, aterrizan en la Gran Vía para emocionar tanto a jóvenes como a no tan jóvenes.

Es bien sabido que, durante los últimos años, los juegos de escape se han convertido en una de las actividades de ocio estrella. Pues bien, el equipo de El Secreto de Madrid ha decido sacar este juego a la ciudad y, además, combinarlo con el teatro. Una experiencia innovadora en la que disfrutar en familia, trabajando para descifrar los enigmas como lo que son, un equipo.

La Fundación Casa México acerca la cultura del país, ofreciendo actividades para toda la familia como: exposiciones, talleres, conciertos, teatro y cine. También cuenta con una librería y un restaurante donde sumergirse todavía más en la cultura mexicana.

Madrid cuenta con numerosos museos adaptados al público infantil, donde poder disfrutar a la vez que aprenden cosas nuevas. Por ejemplo, el Museo del Ratoncito Pérez en el que conocer más de cerca al ratón más famoso del mundo.



¡Continúa con la diversión de los días familiares en Aynaleda! Donde tu podrás disfrutar de los mejores arroces de Madrid y los más pequeños de un menú diseñado especialmente para ellos.


No olvides que puedes reservar a través de nuestra página web o llamándonos al 917 101 051.


¡Feliz Día Internacional del Niño!

UN LUGAR ÚNICO

C/ Yébenes 38,

28047 MADRID.

Tel: +34 917 101 051

HORARIO DE APERTURA:

L, M X, J y V de 10:00 a 00:00

SÁBADOS de 12:00 a 00:00

DOMINGOS de 12:00 a 16:30

COCINA ABIERTA:

L,M,X,J,V y S de 13:30 a 16:00 y 20:30 a 23:30

DOMINGOS de 13:30 a 16:00

PARKING gratuito para clientes.

TRABAJA CON NOSOTROS

Únete al equipo del restaurante.

Contáctanos en info@aynaelda.com

AYNAELDA-logo-web.png