• AYNAELDA

Los 5 mejores propósitos para el año nuevo

Actualizado: ene 2

Es bien sabido que cuando se trata de empezar algo nuevo, tenemos dos días marcados en el calendario que nunca fallan. Están los lunes, cuando hablamos de pequeños cambios en nuestro día a día, los famosos: “el lunes empiezo el gimnasio” y “el lunes empiezo la dieta”. Y después están los cambios más grandes, los llamados “propósitos de año nuevo”.

En este nuevo post, os contamos algunos de los mejores propósitos para el 2020 que pueden hacer de este nuevo año, el mejor.

Es un tópico, lo sabemos, pero lo primero de la lista tienes que ser tú. Si quieres disfrutar del 2020 y de los años siguientes, cuídate. Olvídate de las dietas milagro y acostúmbrate a llevar una buena alimentación y un buen estilo de vida.

La Sociedad Española de Nutrición añadió a la famosa pirámide alimenticia una nueva base que consiste en mantener estilos de vidas saludables. Unos hábitos tan fáciles como hacer ejercicio diario, buscar la estabilidad emocional, utilizar técnicas culinarias saludables e hidratarse adecuadamente.



Solo tenemos un Planeta y está pidiendo a gritos que lo cuidemos. Ya no vale hacer oídos sordos, ya no queda tiempo para eso, ahora hay que pasar a la acción. Y para ello no es necesario convertirse en la nueva Greta Thunberg, sino introducir simples acciones en nuestro día a día como reciclar, consumir productos respetuosos con el medio ambiente, llevar nuestras propias bolsas a la hora de hacer la compra, utilizar el transporte público, etc.



Para el psicólogo Jaime Burque, viajar es una de las mayores fuentes de bienestar, de cambio y de crecimiento que existen. Afirma que ha sido testigo de como sus pacientes han superado sus miedos, inseguridades, ansiedades y bloqueos vitales, gracias a haber realizado cualquier tipo de viaje.

Así que, para este nuevo año, proponte viajar más. No es necesario irse a la otra parte del mundo, basta con salir de lo que ya conoces, basta con visitar el pueblo de al lado cuya existencia desconocías. Y tampoco necesitas tener dinero, basta con tener ganas.



Hay una manera de viajar sin tener que moverse del sitio y esa manera es leyendo. Cada libro te abre la puerta a un mundo nuevo en el que tu creas a los que lo habitan.

Leer no solo entretiene y potencia nuestra imaginación, sino que también mejora la memoria, expande nuestro vocabulario, estimula el celebro frenando la aparición de enfermedades mentales y mejora nuestra concentración.

Como ves, leer nos aporta grandes beneficios, por eso, este 2020 rétate a leer más. Si no sabes que leer, échale un vistazo a los mejores libros del 2019, aunque siempre puedes empezar por los que tienes como mesita de noche.


Nuestro último propósito, pero no menos importante, es que te juntes más con las personas que te importan. Siempre hay que encontrar un momento para ver a tu familia y a tus amigos y poneros al día o simplemente para compartir un momento juntos.

Y que mejor lugar para reuniros que en la mejor arrocería de Madrid. Ven a Aynaelda y empieza el año con los tuyos, disfrutando de nuestros arroces y compartiendo vuestros propósitos para el 2020. ¡Os esperamos!

No olvides que puedes reservar a través de nuestra página web o llamándonos al 917 101 051.

UN LUGAR ÚNICO

C/ Yébenes 38,

28047 MADRID.

Tel: +34 917 101 051

HORARIO DE APERTURA:

L, M X, J y V de 10:00 a 00:00

SÁBADOS de 12:00 a 00:00

DOMINGOS de 12:00 a 16:30

COCINA ABIERTA:

L,M,X,J,V y S de 13:30 a 16:00 y 20:30 a 23:30

DOMINGOS de 13:30 a 16:00

PARKING gratuito para clientes.

TRABAJA CON NOSOTROS

Únete al equipo del restaurante.

Contáctanos en info@aynaelda.com

AYNAELDA-logo-web.png