• AYNAELDA

Comuniones en Aynaelda

Actualizado: 22 de oct de 2019

Llega mayo y con él uno de los eventos de la primavera, las Comuniones. Ya sea de tu hijo, nieto, primo, sobrino… casi todos los años terminas asistiendo a una. En Aynaelda sabemos que el ambiente del lugar en el que se celebra la comida de ese día especial, es clave para que la celebración sea todo un éxito.


Cada año nos reinventamos para poder ofrecer un menú al gusto de los consumidores, al que no le falte de nada. Una selección que queremos que sea lo más completa posible. Ofrecemos menús diferentes en los que hay protagonistas similares, aunque con ligeras diferencias, de manera que haya uno para el gusto de cada paladar. Surtidos de ibéricos, ensaladas, marisco, carnes, pescados y como no, nuestros arroces. El arroz es la clave para una celebración como esta pues, a través de la elaboración de nuestros platos, conseguimos que el banquete llegue a ser tan familiar como sofisticado.


MENÚS


En nuestro Especial Comuniones contamos con 6 menús distintos para ofreceros, la mejor opción para cada gusto. Desde entrantes, pasando por segundos, postres y bebidas, hemos diseñado menús específicos en los que tienen cabida alimentos de todos los eslabones de la pirámide alimenticia.


Entrantes


En los entrantes de cada menú ofrecemos productos para compartir entre los que no faltan los surtidos de ibéricos o el gambón a la plancha, ofrecemos cuatro platos distintos para compartir.


Segundos


En cuanto a los segundos, en todos los menús está presente el arroz en sus diferentes variedades: arroz señoret, paella valenciana, arroz alicantino, arroz de marisco... En algunos de estos menús se ofrece, además, como alternativa al arroz, exquisitos platos de carne o pescado como el entrecot a la parrilla con gajos de patata cajún y chimichurri argentino, el rodaballo al azafrán con patatas y espárragos trigueros, la presa ibérica a la parrilla con salsa de frutos rojos y panaderas, la cazuela de merluza con gambón, almejas al albariño y cachelos…


Postre


Para ponerle fin a la velada el postre presente en todos lo menús es la Tarta de Comunión, preparada especialmente para la ocasión con la posibilidad de disfrutar de un suave y espumoso café. Todo esto acompañado de los mejores vinos, cervezas y refrescos.



En Aynaelda queremos acompañaros en ese día tan especial para ofreceros lo mejor. Entra en nuestra web para ver las diferentes posibilidades de menús. No olvides visitarnos, haz tu reserva en la web o llámanos al 917 101 051. ¡Te esperamos!

UN LUGAR ÚNICO

C/ Yébenes 38,

28047 MADRID.

Tel: +34 917 101 051

HORARIO DE APERTURA:

L, M X, J y V de 10:00 a 00:00

SÁBADOS de 12:00 a 00:00

DOMINGOS de 12:00 a 16:30

COCINA ABIERTA:

L,M,X,J,V y S de 13:30 a 16:00 y 20:30 a 23:30

DOMINGOS de 13:30 a 16:00

PARKING gratuito para clientes.

TRABAJA CON NOSOTROS

Únete al equipo del restaurante.

Contáctanos en info@aynaelda.com

AYNAELDA-logo-web.png