• AYNAELDA

Bodegas MATARROMERA: una apuesta por la sostenibilidad

Actualizado: 4 de sep de 2019

El pasado 11 de abril tuvo lugar en nuestro restaurante, la tercera Noche de Aynaelda. Nuestros platos tuvieron un magnifico acompañante. Las Bodegas Matarromera se encargaron de los maridajes de nuestra cena especial, de manera que pudiésemos disfrutar de los mejores vinos.





Desde el pleno corazón de La Ribera del Duero, estas bodegas se definen como una mezcla perfecta entre tradición e innovación. Basándose en los valores excelencia, tradición y elegancia, nacen con rotundos éxitos internacionales y a lo largo de toda su trayectoria han contado con una consecución de los mayores premios y reconocimientos.


Cuentan con una magnífica tecnología para la elaboración de tintos de la mejor calidad, pero si hay algo con lo que realmente están comprometidos, a parte de con la innovación, es con la sostenibilidad. Para ello se apoyan principalmente en dos líneas:


-La sostenibilidad, el medio ambiente y la lucha contra el cambio climático.

-El desarrollo de productos más naturales, saludables y ecológicos


Todo esto lo reflejan en un proyecto propio llamado “Matarromera sostenible en el planeta tierra”. En un momento como este en el que nuestro planeta necesita de nosotros, es necesario apostar por un mundo más sostenible.


En Aynaelda queremos que nuestros platos vayan siempre acompañados de los mejores vinos, por eso nos gusta contar con bodegas tan reconocidas como Matarromera. En nuestras siguientes Noches de Aynaelda seguiremos ofreciéndoos los mejores maridajes. Estate atento a nuestras redes sociales y no te pierdas la próxima. No olvides reservar en nuestra página web o llamándonos al 917 101 051.

¡Te esperamos!

UN LUGAR ÚNICO

C/ Yébenes 38,

28047 MADRID.

Tel: +34 917 101 051

HORARIO DE APERTURA:

L, M X, J y V de 10:00 a 00:00

SÁBADOS de 12:00 a 00:00

DOMINGOS de 12:00 a 16:30

COCINA ABIERTA:

L,M,X,J,V y S de 13:30 a 16:00 y 20:30 a 23:30

DOMINGOS de 13:30 a 16:00

PARKING gratuito para clientes.

TRABAJA CON NOSOTROS

Únete al equipo del restaurante.

Contáctanos en info@aynaelda.com

AYNAELDA-logo-web.png