• AYNAELDA

Beneficios de sentarse a la mesa

Actualizado: 7 de oct de 2019

Compartir, disfrutar, acompañar, celebrar, festejar… Todos ellos son sinónimos de sentarse a la mesa. En Aynaelda creemos firmemente que esta es una tradición que se debe rescatar. Lo que antes era una costumbre diaria hoy se ha convertido en una excepción para los días festivos




Nuestras agendas apretadas, el ritmo de vida agitado que llevamos y el alza del individualismo ha hecho que sentarnos a la mesa con los nuestros sea cada vez más difícil. Bien es cierto que ponerse de acuerdo es complicado pero merece la pena.

Beneficios


Estudios han demostrado que compartir mesa con familia o amigos nos hace estar más sanos y más felices. Y es que comer es mucho más que nutrirse, es un ritual que cuenta con un gran poder emocional y aporta grandes beneficios para cada persona. Algunos de ellos son:


-Mejora la calidad de la dieta

-Induce a hábitos sanos

-Desarrolla la comunicación

-Mejora la autoestima

-Proporciona bienestar emocional


La comida en compañía es el momento propicio para establecer lazos, para compartir lo que se piensa o lo que le ocurre a cada uno. De tal manera que si miramos hacia nuestros recuerdos y buenos momentos , podemos ver que todos ellos tienen algo en común: una mesa en la que, acompañados, disfrutamos de una agradable comida.


En Aynaelda pensamos que hay costumbres que no se deberían perder nunca , por eso te invitamos a que nos visites junto a los tuyos y os sentéis a la mesa. Podéis reservar a través de nuestra página web o llamarnos al 917 101 051.

¡Te esperamos!

UN LUGAR ÚNICO

C/ Yébenes 38,

28047 MADRID.

Tel: +34 917 101 051

HORARIO DE APERTURA:

L, M X, J y V de 10:00 a 00:00

SÁBADOS de 12:00 a 00:00

DOMINGOS de 12:00 a 16:30

COCINA ABIERTA:

L,M,X,J,V y S de 13:30 a 16:00 y 20:30 a 23:30

DOMINGOS de 13:30 a 16:00

PARKING gratuito para clientes.

TRABAJA CON NOSOTROS

Únete al equipo del restaurante.

Contáctanos en info@aynaelda.com

AYNAELDA-logo-web.png