• AYNAELDA

Adiós verano… ¡Hola Otoño!

Ha llegado el momento de cambiar el bañador por la chaquetilla, de despedirnos del verano y abrirle las puertas al otoño. Toca empezar a decirle adiós a los días de piscina y darles la bienvenida a los paseos por el parque bajo el crujir de las hojas caídas. Llegan los días cortos, la bajada de temperaturas y la paleta de colores característica de esta estación.

Aunque nos cueste dejar atrás el verano, el otoño tiene muchas ventajas y con ellas surgen nuevos planes con los que disfrutar de esta maravillosa temporada.




Ponerse en forma

Con unas temperaturas más suaves, el calor dejará de ser una excusa para no empezar a ejercitarse. Sal a correr o a caminar bajo un paisaje teñido de amarillo y un aroma envolvente de castaña asada.


Espectáculos

Al igual que nosotros, los teatros vuelven de sus vacaciones y ofrecen nuevos espectáculos con los que disfrutar y emocionarse. La Gran Vía vuelve a llenarse de luz y de vida, acogiendo a las obras más importantes del momento.


Perderse por Madrid

Ahora que el calor nos deja respirar, salir y pasear por las calles es un fantástico plan para redescubrir esta ciudad tan mágica. Y quien dice perderse por las calles, también dice recorrer los grandes museos de Madrid.


Gastronomía

Madrid es uno de los destinos más reconocidos por su gastronomía y que mejor lugar para descubrirla que en Aynaelda Restaurante. Déjate sorprender por los mejores arroces de la ciudad y acompáñalo con los vinos más selectos.

Puedes reservar a través de nuestra página web o llamándonos al 917 101 051.


¡Te esperamos!

UN LUGAR ÚNICO

C/ Yébenes 38,

28047 MADRID.

Tel: +34 917 101 051

HORARIO DE APERTURA:

L, M X, J y V de 10:00 a 00:00

SÁBADOS de 12:00 a 00:00

DOMINGOS de 12:00 a 16:30

COCINA ABIERTA:

L,M,X,J,V y S de 13:30 a 16:00 y 20:30 a 23:30

DOMINGOS de 13:30 a 16:00

PARKING gratuito para clientes.

TRABAJA CON NOSOTROS

Únete al equipo del restaurante.

Contáctanos en info@aynaelda.com

AYNAELDA-logo-web.png