• AYNAELDA

5 razones por las que tomar una buena copa de vino

Son de sobra conocidos los beneficios de tomarse una copa de vino de vez en cuando, pero, ¿cuáles son las verdaderas razones de que esto ocurra?




En general, es bueno para la salud

Siempre que se tome en dosis moderadas, el vino es perfecto para la salud por muchos motivos, por ejemplo:

ayuda a prevenir los problemas cardiacospara ser una bebida con alcohol a penas tiene caloríasayuda al correcto funcionamiento del cerebroayuda a recuperar problemas bucalesevita las inflamaciones

Entre otras cosas, esto sucede porque en su composición, el vino contiene muchos antioxidantes lo cual es muy bueno, básicamente porque ayuda a prevenir enfermedades.


Para disfrutar entre amigos

Si a esto le sumamos los beneficios para la salud que implica el salir con amigos, es el combo perfecto. Estar rodeado de las personas que quieres es muy bueno para abrir la mente, enfrentar los problemas de otra forma y tener más vitalidad. Además rodearte de estas personas hace que tengamos una vida más activa, nos ayuda a cambiar de zona de confort y nos hace sentirnos más cuidados.


Disfrutar de una copa de vino siempre es un placer. Si además lo combinas con un buen arroz, tienes por delante una de las mejores veladas. En Aynaleda contamos con una amplia selección de vinos de lo más exquisita, perfectos para disfrutar de una velada, comida o aperitivo increíble entre amigos.

UN LUGAR ÚNICO

C/ Yébenes 38,

28047 MADRID.

Tel: +34 917 101 051

HORARIO DE APERTURA:

L, M X, J y V de 10:00 a 00:00

SÁBADOS de 12:00 a 00:00

DOMINGOS de 12:00 a 16:30

COCINA ABIERTA:

L,M,X,J,V y S de 13:30 a 16:00 y 20:30 a 23:30

DOMINGOS de 13:30 a 16:00

PARKING gratuito para clientes.

TRABAJA CON NOSOTROS

Únete al equipo del restaurante.

Contáctanos en info@aynaelda.com

AYNAELDA-logo-web.png