• AYNAELDA

4 recomendaciones útiles que te ayudarán a la hora de cocinar

Actualizado: 22 de oct de 2019

Según el chef Fernando P. Arellano quién actualmente tiene otorgadas dos estrellas Michelin, algo que nunca le puede faltar para entrar a su cocina es su delantal. Afirma sentirse desnudo sin su mandil. Siguiendo los pasos de los más grandes de la cocina española, desde Aynaelda te damos algunas recomendaciones que te ayudarán a vivir una agradable y efectiva experiencia en la cocina.


Utensilios y manías que no pueden faltar en la cocina

Es importante que a la hora de cocinar se tengan ciertos utensilios y manías que aporten al proceso de elaboración de nuestros platos. Hoy en día existen muchos utensilios modernos que buscan innovar. Sin embargo, según la opinión de chefs famosos como Quique Dacosta, Susi Díaz, Pedro Subijana y Fernando P. Arellano lo importante para un buen resultado no tiene que ir más allá de las costumbres tradicionales:


  • Mantener orden y limpieza en la cocina

  • Cuchillos bien afilados y tabla

  • Usar delantal y gorro

  • Ingredientes frescos, organizados y limpios

  • Platos limpios y listos para servir

  • Cocinar con tranquilidad

  • Trabajar en equipo

  • Probar el sabor durante la preparación


¿Parecen ser muy sencillas? Lo cierto es que para hacer una buena comida, no es necesario complicarse la vida. Muchas veces olvidamos estas cosas por su sencillez, en Aynaelda creemos que los pequeños detalles marcan la diferencia.


La clave de nuestros arroces

Además de una cuidada cocción adaptada a cada tipo de arroz, los ingredientes ayudan a dar personalidad a tus platos. Es recomendable siempre incluir verduras y vegetales, sean crudos o cocinados. Aportan mucho sabor a tus comidas, y brindan vitaminas, nutrientes y minerales que beneficien a tu salud. Saber cómo tratar y cocinar ingredientes tales como las verduras y los vegetales, es algo que en Aynaelda nos gusta hacer. Además llenan de sabor y color a nuestros deliciosos arroces.


En nuestro restaurante siempre nos guiamos por los procesos clásicos y efectivos. Nuestro equipo trabaja de forma tradicional y con mucha dedicación.


¿Deseas probar uno de nuestros platos? te darás cuenta que practicar nuestras recomendaciones vale la pena. Puedes reservar directamente desde nuestra página web o llamándonos al 917 101 051.

¡Te esperamos!


UN LUGAR ÚNICO

C/ Yébenes 38,

28047 MADRID.

Tel: +34 917 101 051

HORARIO DE APERTURA:

L, M X, J y V de 10:00 a 00:00

SÁBADOS de 12:00 a 00:00

DOMINGOS de 12:00 a 16:30

COCINA ABIERTA:

L,M,X,J,V y S de 13:30 a 16:00 y 20:30 a 23:30

DOMINGOS de 13:30 a 16:00

PARKING gratuito para clientes.

TRABAJA CON NOSOTROS

Únete al equipo del restaurante.

Contáctanos en info@aynaelda.com

AYNAELDA-logo-web.png