• Español
AYNAELDA
3 septiembre 2019

¿Por qué el mejor arroz se come en Madrid?

En Aynaelda tenemos los mejores arroces de Madrid, platos únicos basados en nuestra cocina mediterránea. Y es que si hay un plato que se puede definir como español es la paella. Hay muchos tipos, pero todas ellas tienen algo en común: la calidad del arroz. Partiendo del tópico de que el mejor arroz está en […]

En Aynaelda tenemos los mejores arroces de Madrid, platos únicos basados en nuestra cocina mediterránea. Y es que si hay un plato que se puede definir como español es la paella. Hay muchos tipos, pero todas ellas tienen algo en común: la calidad del arroz. Partiendo del tópico de que el mejor arroz está en Valencia, hoy te diremos, también gracias a los tópicos, por qué el mejor arroz se disfruta en Madrid.

 

¿Por qué Madrid?

 

Madrid, conocida por ser la capital de España y una de las ciudades más frecuentadas por los turistas, alberga miles de rincones. Una ciudad en la que todos son bienvenidos y que ofrece mil razones para elegirla:

 

-Porque “todo el mundo es de fuera y al mismo tiempo todos son de aquí”, sin distinciones a la hora de sentarse alrededor de una mesa.

 

-Porque tiene un ritmo que no deja tiempo para tonterías ,”siempre vas corriendo y con prisas” pero eso no te quita un hueco para disfrutar de esa comida entre amigos.

 

-Porque es una “ciudad que no duerme” y lo mismo da ese aperitivo al mediodía que una buena cena rodeado de lo mejor de nuestra gente.

 

-Porque tiene “el cielo más bonito del mundo” y más si se ve desde una buena terraza.

 

-Porque el tiempo que pasamos con los demás es la esencia de esta ciudad.

 

En Aynaelda sabemos que una buena comida no depende solo de la calidad de los alimentos. La compañía, las conversaciones, las risas mientras brindamos y los buenos recuerdos que nos quedan de cada ocasión son en realidad lo más valioso que nos llevamos cuando nos sentamos a comer. Los mejores lugares son los que están cargados de buenos momentos y de esos Madrid está lleno. Ven a Aynaelda y disfruta de algo más que una comida. Reserva a través de nuestra página web o llámanos al 917 101 051.

COCINA ABIERTA:

L,M,X de 13:30 a 18:00

J,V y S de 13:30 a 16:00 y 20:30 a 23:30

DOMINGOS de 13:30 a 16:00

PARKING gratuito para clientes.

TRABAJA CON NOSOTROS

Únete al equipo del restaurante.

Contáctanos en info@aynaelda.com