• Español
AYNAELDA
15 marzo 2019

Las Noches de Aynaelda: Una exquisita cena con maridaje

Comienza nuestra nueva aventura, Las Noches de Aynaelda. Este pasado miércoles hemos disfrutado del primero de nuestros eventos. Una especial cena con maridajes de Bodegas LAN en la que el vino y el arroz han sido protagonistas. Miércoles 13 de marzo, llega la noche y 25 personas nos sentamos a la mesa preparadas para vivir […]

Comienza nuestra nueva aventura, Las Noches de Aynaelda. Este pasado miércoles hemos disfrutado del primero de nuestros eventos. Una especial cena con maridajes de Bodegas LAN en la que el vino y el arroz han sido protagonistas.

Miércoles 13 de marzo, llega la noche y 25 personas nos sentamos a la mesa preparadas para vivir una experiencia gastronómica única diseñada por nuestro chef y bodegas LAN.

 

Bodegas LAN

Las Bodegas LAN, que nos han ofrecido una cuidada selección de vinos, fueron fundadas en 1972 y destacan por su carácter innovador, el cual está impreso en cada uno de sus vinos. Su respeto a las materias primas, su creatividad y su mezcla entre tradición y modernidad han tenido como resultado la presentación de unos vinos amables, untuosos y redondos en el paladar.

 

Exquisito menú

Desde Aynaelda hemos diseñado una selección agradable para cualquier apetito con una variedad de productos naturales y en la que como siempre nuestro arroz ocupa un lugar fundamental. Un menú exclusivo diseñado para la ocasión que no ha dejado indiferente a nadie. Una suma de pequeños placeres que conforman un conjunto de lo más exquisito.

Cuidada selección de vinos

Para acompañar nuestros platos hemos contado con la mejor selección de vinos para cada una de las degustaciones. Una selección que desde Bodegas LAN han presentado de la mejor manera posible con una breve pero interesante y aclarativa explicación de las características de cada uno de los vinos degustados. Hemos ofrecido así una experiencia diferente en cada sorbo y cada bocado.

 

Ha sido una noche, con un ambiente relajado, en la que hemos vivido una cita muy especial. Un evento que forma parte de nuestra nueva propuesta y que ha comenzado de la mejor manera posible. En definitiva, una velada de lo más agradable en la que desde Aynaelda, y gracias a Bodegas LAN, hemos puesto un broche de oro a la noche del miércoles. Este ha sido el primero de una larga lista de eventos. ¡No te los pierdas!

En Aynaelda te invitamos a que visites la mejor arrocería de Madrid. Reserva en nuestra página web o llámanos al 917 101 051.

¡Te esperamos!

COCINA ABIERTA:

L,M,X,J de 13:30 a 16:00

V y S de 13:30 a 22:00

DOMINGOS de 13:30 a 16:00

PARKING gratuito para clientes.

TRABAJA CON NOSOTROS

Únete al equipo del restaurante.

Contáctanos en info@aynaelda.com