• Español
AYNAELDA
23 enero 2020

En Aynaelda cuidamos tu salud

Cada persona es particular en sus necesidades a la hora de comer, ya sea intolerancia a la lactosa, alergia a los frutos secos, al gluten, al marisco… Afortunadamente, hoy en día son ampliamente conocidas entre las personas. En Aynaelda somos conscientes de la importancia de las alergias y condiciones alimenticias, por eso en nuestra carta […]

Cada persona es particular en sus necesidades a la hora de comer, ya sea intolerancia a la lactosa, alergia a los frutos secos, al gluten, al marisco… Afortunadamente, hoy en día son ampliamente conocidas entre las personas. En Aynaelda somos conscientes de la importancia de las alergias y condiciones alimenticias, por eso en nuestra carta encontrarás todas las advertencias sobre nuestros platos, para que puedas disfrutar de tu deliciosa comida sin preocupaciones.

 

Vigilamos los alérgenos

Aunque hay numerosos alimentos a los que uno puede desarrollar una reacción alérgica, en Aynaelda hemos seleccionado aquellos que son más recurrentes en nuestros platos, para así indicar su presencia. En nuestra carta encontrarás el símbolo que indica que incluye en su elaboración cacahuetes, soja, frutos secos, apio, sésamo, altramuces, crustáceos y moluscos. También indicamos la posibilidad de aparición de sulfitos, tanto para aquellas personas que son intolerantes como para aquellas a las que les preocupa este aspecto.

 

Sobre gluten y lácteos

La celiaquía, la intoleracia y la alergia a la lactosa son problemas que afectan a un gran segmento de la población. De hecho, entre un 30 y un 50% de la población española es intolerante a la leche y sus derivados. Por ello, hemos incluido los iconos e gluten, lácteos y mismo mostaza, para que puedas pedir tus platos favoritos con total tranquilidad.

 

Opciones vegetarianas

El vegetarianismo y el veganismo son estilos de vida que comportan una dieta acorde con esta, por ello queremos advertirte de que algunos de nuestros platos llevan huevos, pescado, moluscos y crustáceos, sobre todo los arroces, ya que son elementos de la cocina mediterránea que casan muy bien. Pero no te preocupes, si tú o alguno de tus acompañantes es vegetariano, siempre encontrará opciones para él en Aynaelda.

 

Y si te quedan dudas, siempre puedes preguntar a cerca de nuestros platos al personal de sala, que estará encantado de informarte y ayudarte para que disfrutes de la mejor experiencia posible en nuestro restaurante. Llama ya y haz tu reserva en restaurante Aynaelda, donde nuestros clientes son lo primero.

 

COCINA ABIERTA:

L,M,X de 13:30 a 18:00

J,V y S de 13:30 a 16:00 y 20:30 a 23:30

DOMINGOS de 13:30 a 16:00

PARKING gratuito para clientes.

TRABAJA CON NOSOTROS

Únete al equipo del restaurante.

Contáctanos en info@aynaelda.com