• Español
AYNAELDA
13 febrero 2019

Disfruta tu arroz en casa con Aynaelda

Aunque cualquier momento es bueno para disfrutar de un delicioso arroz o unos buñuelos rellenos de bacalao, no siempre apetece o no se tiene el tiempo para ponerse a los fogones. Por eso, en Aynaelda hemos pensado en la solución perfecta para que no tengas que pensar en cocinar cada vez que tengas invitados, o se te antoje un arroz como a ti te gusta: Aynaelda en Casa.

Escoge tus entrantes

¿Qué mejor forma de abrir apetito que con unos arenques marinados, una sepia a la plancha, o unos calamares a la andaluza? Nuestra selección de entrantes está pensada para que puedas escoger los platos que más se adaptan a ti. Y si no te apetecen los sabores del mar, siempre puedes optar por nuestro foie casero o unas croquetas de jamón, ¡verás como vuelan!

El arroz que más te gusta

Y como no podía ser de otra forma, desde Aynaelda también te ofrecemos los mejores arroces para llevar, ya sea negro, alicantino, con bogavante o una paella valenciana con todo su sabor. Y para que seas el anfitrión perfecto, te los preparamos en una paellera que te podrás llevar a casa con una fianza de 10€, lista para poner en la mesa y servir.

Escoge tu postre

Para poner el broche de oro a la comida, escoge entre nuestras dulces opciones de postre. Tiramisú, cheescake o flan de coco, ¿con cuál te quedas?

Seguro que a estas alturas ya se te habrá abierto el apetito, por eso no dudes en llamar a nuestro restaurante y reservar tu Aynaelda en Casa, para así llevarte lo mejor de nuestra cocina para disfrutar desde la comodidad de tu hogar. Llama al 917 10 10 51 o reserva desde nuestra web y pásate por nuestro restaurante para recoger tus ricas elaboraciones. ¡Te esperamos!

COCINA ABIERTA:

L,M,X de 13:30 a 18:00

J,V y S de 13:30 a 16:00 y 20:30 a 23:30

DOMINGOS de 13:30 a 16:00

PARKING gratuito para clientes.

TRABAJA CON NOSOTROS

Únete al equipo del restaurante.

Contáctanos en info@aynaelda.com