• Español
AYNAELDA
16 octubre 2019

¿Cómo conocer Madrid en 24h?

¿Tienes planeada una visita express a Madrid? ¿Quieres disfrutar de las mejores actividades de la ciudad? En Aynaelda nos encanta pasar tiempo descubriendo la capital y aprovechando todos los eventos y oportunidades de diversión que ofrece. Y como nos la conocemos a la perfección, hemos querido hacerte una pequeña guía de lo que no te puedes perder en tu visita. Visita el Museo del Prado El Museo […]

¿Tienes planeada una visita express a Madrid? ¿Quieres disfrutar de las mejores actividades de la ciudad? En Aynaelda nos encanta pasar tiempo descubriendo la capital y aprovechando todos los eventos y oportunidades de diversión que ofrece. Y como nos la conocemos a la perfección, hemos querido hacerte una pequeña guía de lo que no te puedes perder en tu visita.

Visita el Museo del Prado

El Museo del Prado es el enclave cultural más visitado de Madrid, pero su fama es totalmente justificada. Cada año millones de visitantes recorren sus salas disfrutando de pinturas como Las Meninas de Velázquez o El Jardín de las Delicias del Bosco. Por ello, creemos que es un lugar de visita obligada si tienes unas horas libres en la ciudad. Como es natural en los grandes museos, las colas para entrar pueden ser bastante largas, por eso te recomendamos reservar tus entradas con tiempo.

Recorre Gran Vía y sus tiendas

Aunque el turismo cultural es muy interesante y enriquecedor, hay muchas otras formas de descubrir la ciudad. En Madrid, una buena opción es pasear por la Gran Vía. Recorrer esta calle tan emblemática y arteria principal es un plan ideal tanto para vivir el ambiente madrileño y fotografiar preciosos edificios como el Metrópolis o los carteles luminosos de la plaza de Callao. Además, esta es al mismo tiempo una calle repleta de tiendas en las que pasar una tarde de compras.

Reserva tu mesa en Aynaelda

Y cómo no, pasar por la capital requiere de una visita obligada a tu arrocería favorita en MadridAynaeldaReserva tu mesa con nosotros, ya sea para comer cenar, y disfruta de los mejores arroces y vinos como a ti te gustan, ya sean melososcaldosos secos.

Llama al 917 10 10 51 o contáctanos en info@aynaelda.com Estaremos encantados de contar contigo, ¡y disfruta de Madrid!

COCINA ABIERTA:

L,M,X,J de 13:30 a 16:00

V y S de 13:30 a 22:00

DOMINGOS de 13:30 a 16:00

PARKING gratuito para clientes.

TRABAJA CON NOSOTROS

Únete al equipo del restaurante.

Contáctanos en info@aynaelda.com