AYNAELDA
7 octubre 2019

Bodegas HABLA: El vino que te impulsa a conversar

Probablemente ya hayas probado alguno de los vinos de las Bodegas Habla o hayas oído hablar de ellos. ¿Quién puede no fijarse en un vino que te impulsa a entablar conversación? Y es que el nombre ya lo dice todo: “Habla de ti…”, “Habla del silencio…”, “Habla del mar…”. Habla de lo que quieras, pero HABLA. Lo que seguro desconocías es la […]

Probablemente ya hayas probado alguno de los vinos de las Bodegas Habla o hayas oído hablar de ellos. ¿Quién puede no fijarse en un vino que te impulsa a entablar conversación? Y es que el nombre ya lo dice todo: “Habla de ti…”, “Habla del silencio…”, “Habla del mar…”. Habla de lo que quieras, pero HABLA.

Lo que seguro desconocías es la dedicación y el esfuerzo que hay detrás de cada botella, un esfuerzo que caracteriza la esencia de estas bodegas.

En medio de doscientas hectáreas de campos trujillanos se alza el vanguardista edificio que acoge la bodega HABLA. Una bodega rodeada de una tierra difícil, finca de pizarra, poco fértil y exigente. Es esta exigencia la que obliga a la planta a luchar por sobrevivir, lucha que tiene como resultado una uva con una fuerte personalidad. Una uva que permite crear vinos únicos.

En nuestra cena Especial Maridajes del pasado 12 de septiembre, pudimos disfrutar de los vinos de HABLA. Nuestros chefs se encargaron de diseñar un menú que transmitiera a nuestros comensales la esencia de estas bodegas y encajara con la fuerte personalidad de sus vinos.

Fue todo un festín gastronómico en la que no faltaron las buenas conversaciones.

Si no quieres perderte la próxima Cena Especial Maridajes, esta vez con la Bodegas Valduero el 17 de octubre…¡Reserva ya tu plaza! Síguenos en nuestras redes sociales y suscríbete a nuestra Newsletter para conocer todas las novedades.

No olvides que puedes reservar a través de nuestra web o llamándonos al 917 101 051.

COCINA ABIERTA:

L,M,X,J,V y S de 13:30 a 16:00 y 20:30 a 23:30

DOMINGOS de 13:30 a 16:00

PARKING gratuito para clientes.

TRABAJA CON NOSOTROS

Únete al equipo del restaurante.

Contáctanos en info@aynaelda.com