• Español
AYNAELDA
22 octubre 2019

5 propuestas exquisitas de vinos que podrás disfrutar en Aynaelda

En numerosas ocasiones cuando vamos a comer en algún restaurante no sabemos que vinos elegir ni cuál puede gustarnos más o puede ser el mejor para acompañar nuestras comidas. ¿Te gustaría conocer y probar distintos tipos de vino? Descubre algunas de las opciones que podrás disfrutar en Aynaelda. En este artículo, queremos contarte un poco […]

En numerosas ocasiones cuando vamos a comer en algún restaurante no sabemos que vinos elegir ni cuál puede gustarnos más o puede ser el mejor para acompañar nuestras comidas. ¿Te gustaría conocer y probar distintos tipos de vino? Descubre algunas de las opciones que podrás disfrutar en Aynaelda. En este artículo, queremos contarte un poco sobre las cepas y los vinos que hemos seleccionado para ti. Esperamos que estos consejos te ayudarán en el momento de escoger tu vino.

¡Aunque no dudes en contar con nosotros para asesorarte!

Vinos generosos y ecológicos

En la categoría de los vinos generosos ofrecemos 5 opciones de denominación de origen de las más antiguas de España, entre ellos las D.O Jerez y D.O San Lúcar de Barrameda. Estos vinos son llamados generosos por la forma en la que se producen, normalmente se les añade alcohol vínico y también son conocidos como vinos fortificados. Dentro de este tipo de vinos también existen los de crianza ecológica que tienen un proceso más natural que sólo se da en algunas regiones de España, en nuestro caso el vino Manzanilla de D.O San Lúcar de Barrameda.

Los vinos ecológicos que ofrecemos son de 3 tipos distintos: blanco 100% Verdejo, rosado 100% Tempranillo y tinto, con orígenes en D.O Rueda, D.O VT Castilla y León y D.O Bullas. Su proceso de elaboración se realiza con agricultura ecológica. Tienen un maravilloso aporte para tu salud, ya que las uvas ecológicas gozan de una gran cantidad de antioxidantes.

Vinos blancos y tintos

Algunas cepas de los vinos blancos que ofrecemos son de las más reconocidas de España y del mundo: como el Sauvignon Blanc, Albariño, Godello y Moscatel de Alejandría. Algunas de las bodegas que podrás disfrutar en Aynaelda son Tarima Hill, Casa de Burbia, Secua y Mil Ríos. Sus orígenes son de :

  • D.O Alicante

  • D.O Bierzo

  • D.O Tierra de Castilla

  • D.O Valdeorras

Proponemos una gran variedad de vinos tintos, cada uno de ellos tiene su propia personalidad. La mayoría provienen de:

  • D.O Castilla y León

  • D.O Somontano

  • D.O Ca Rioja

  • D.O Ribera del Duero

Vinos rosados

Para los amantes del vino rosado disponemos en Aynaelda de una selección específica. Originarios de:

  • D.O Cigales

  • D.O Navarra

  • D.O Ca Rioja

  • D.O Ribera del Duero

¡Ahora ya conoces un poco más el mundo del vino! Todos se clasifican por su origen y la cepa en la cual se cultiva la uva. Tienen características distintas que influyen en su sabor, olor y textura, dependiendo de la zona y procesos que lleven.

Te esperamos en Aynaelda para que nos cuentes cuál de todos nuestros vinos quisieras degustar junto con uno de nuestros deliciosos arroces. No olvides reservar directamente desde nuestra página web o llamándonos al 917 101 051. ¡Hasta muy pronto!

COCINA ABIERTA:

L,M,X,J de 13:30 a 16:00

V y S de 13:30 a 22:00

DOMINGOS de 13:30 a 16:00

PARKING gratuito para clientes.

TRABAJA CON NOSOTROS

Únete al equipo del restaurante.

Contáctanos en info@aynaelda.com