• Español
AYNAELDA
16 septiembre 2019

4 Beneficios del arroz para tu salud

Muchas personas buscan tener una alimentación equilibrada para cuidar y proteger su salud. En Aynaelda creemos que la clave para tener una buena alimentación es identificar cuales son los tipos de alimentos que benefician de la mejor manera a nuestro cuerpo, y uno de ellos es el arroz. Aquí te contamos los 4 beneficios de […]

Muchas personas buscan tener una alimentación equilibrada para cuidar y proteger su salud. En Aynaelda creemos que la clave para tener una buena alimentación es identificar cuales son los tipos de alimentos que benefician de la mejor manera a nuestro cuerpo, y uno de ellos es el arroz. Aquí te contamos los 4 beneficios de incluir el arroz en tus comidas.

Controla la presión arterial

El exceso de sodio en el cuerpo es muy riesgoso, puede causar contracción en las venas y en las arterias, aumentando así los niveles de estrés y causando hipertensión. Consumir arroz ayuda a controlar los niveles en el cuerpo ya que tiene un contenido muy bajo de sodio y se puede incorporar tanto como en almuerzo como en cenas, en cantidades que puedan satisfacer el apetito.

Protege tu piel

El arroz tiene muchas propiedades que protegen la piel y el cabello, hacer un agua de arroz y tomarlo constantemente puede ayudar a combatir las inflamaciones, irritaciones y enrojecimientos de la piel. También ayuda a retrasar las arrugas y otros síntomas de envejecimiento de la piel.

Mejora el metabolismo

Para tener un buen metabolismo se necesita un buen funcionamiento de los órganos. El arroz es una maravillosa fuente de vitaminas y minerales como la vitamina D, calcio, fibra, tiamina y hierro. Alimentar tu cuerpo con éstos nutrientes hará que tu metabolismo funcione adecuadamente y tu sistema inmune se mantenga saludable.

Cualidades diuréticas y digestivas

Si padeces de problemas renales o intestinales es muy recomendable comer arroz ya que tiene un alto contenido de fibra el cual ayuda a aumentar el movimiento intestinal y lo protege.

En Aynaelda tomamos en cuenta todos estos beneficios y hacemos de nuestros arroces platos nutritivos y deliciosos. No dejes de visitarnos, puedes hacer tu reserva directamente desde nuestra página web o llamándonos al 917 101 051. ¡Te esperamos!

COCINA ABIERTA:

L,M,X de 13:30 a 18:00

J,V y S de 13:30 a 16:00 y 20:30 a 23:30

DOMINGOS de 13:30 a 16:00

PARKING gratuito para clientes.

TRABAJA CON NOSOTROS

Únete al equipo del restaurante.

Contáctanos en info@aynaelda.com