• Español
AYNAELDA
4 septiembre 2019

3 platos ligeros y saludables que puedes disfrutar en Aynaelda, conoce sus beneficios.

Muchas veces necesitamos darle un descanso a nuestro cuerpo de algunos alimentos que consumimos diariamente. Para tener una alimentación equilibrada, sentirnos bien y cuidar de nuestra salud, debemos de escuchar a nuestro cuerpo cuando pide comer alimentos más ligeros. Por esto, hemos incluido en nuestra carta de Aynaelda platos livianos que te ayudarán a darle […]

Muchas veces necesitamos darle un descanso a nuestro cuerpo de algunos alimentos que consumimos diariamente. Para tener una alimentación equilibrada, sentirnos bien y cuidar de nuestra salud, debemos de escuchar a nuestro cuerpo cuando pide comer alimentos más ligeros. Por esto, hemos incluido en nuestra carta de Aynaelda platos livianos que te ayudarán a darle a tu cuerpo ese cambio que tanto pide.

 

Chipirones a la plancha

Los chipirones son moluscos ricos en calcio y fósforo, componentes que ayudan al mantenimiento de los huesos y de los dientes. Son una gran fuente de proteínas las cuales permiten el desarrollo, cuidado y mantenimiento de los músculos. También aportan vitamina A lo que ayuda a mantener un buen funcionamiento del sistema inmune. Cocinarlos a la plancha es la opción más ligera y saludable para su consumición, ya que su proceso de cocción es sencillo y no se incluyen carbohidratos ni lácteos, los cuales inflaman el cuerpo. Nuestro plato de chipirones viene acompañado de un mojo canario de albahaca que les da un toque de sabor único gracias al aroma de esta hierba.

Parrillada de verduras

Las verduras que normalmente utilizamos en nuestra parrillada son la zanahoria, el calabacín, cebolla, berenjena y remolacha. Todas aportan gran cantidad de beneficios para la salud, como los micronutrientes que contienen pocas calorías y favorecen a mantener un peso ideal. Tienen probióticos y un alto contenido de fibra que ayuda a saciar el apetito, además de tener cada una de ellas un sabor auténtico. Nuestra parrillada está hecha con carbón josper el cual está hecho a base 100% vegetal. Para darle una combinación de sabores y texturas al plato, también incorporamos una nieve con queso de cabra sobre las verduras. Una combinación única con la que podrás deleitar tu paladar, manteniendo la ingesta de alimentos saludables.

Vieiras gratinadas

Las vieiras son bajas en grasas y en contenido calórico. Tienen un alto contenido de potasio, magnesio y calcio, además de aportar una gran fuente de vitamina B12 lo cual ayuda a mantener los huesos en buen estado. Sus propiedades, en especial el magnesio, ayudan a controlar los nervios y a mantener una buena salud cardiovascular. Para nuestro plato nos enfocamos en que estén muy frescas y que sean de calidad. Las cocinamos con finas hierbas para darles un sabor único y delicioso.

 

Estos platos son opciones ligeras y saludables que encontrarás en nuestro restaurante Aynaelda. Las tenemos siempre disponibles para que en ese momento que quieras algo distinto a tu dieta diaria, puedas contar con nosotros, siempre buscamos brindarle lo mejor a nuestros clientes.

 

Llámanos al 917 101 051 y reserva tu mesa, ¡No te quedes sin probar estos deliciosos platos!

COCINA ABIERTA:

L,M,X,J de 13:30 a 16:00

V y S de 13:30 a 22:00

DOMINGOS de 13:30 a 16:00

PARKING gratuito para clientes.

TRABAJA CON NOSOTROS

Únete al equipo del restaurante.

Contáctanos en info@aynaelda.com