• Español
AYNAELDA
20 octubre 2019

3 pasos para vivir la experiencia Aynaelda

Nuestro restaurante Aynaelda es conocido por ser un lugar excepcional para disfrutar de los mejores arroces y vinos en toda su esencia. Nuestra variada carta cuenta con numerosas opciones de carnes, pescados, entrantes y toda una selección de los mejores arroces secos, melosos y caldosos para que lo degustes como a ti te gusta. Seguro que estás deseando vivir la experiencia Aynaelda, por eso te facilitamos los tres pasos para conseguirla: 1. […]

Nuestro restaurante Aynaelda es conocido por ser un lugar excepcional para disfrutar de los mejores arroces y vinos en toda su esencia. Nuestra variada carta cuenta con numerosas opciones de carnes, pescados, entrantes y toda una selección de los mejores arroces secos, melosos y caldosos para que lo degustes como a ti te gusta.

Seguro que estás deseando vivir la experiencia Aynaelda, por eso te facilitamos los tres pasos para conseguirla:

1. Reserva tu mesa

Aynaelda es un lugar que gana adeptos con facilidad y esto se debe a que quienes nos pruebanrepiten. Por ello, te recomendamos que hagas tu reserva con antelación, para que así podamos ofrecer el servicio que te mereces. Además, nuestro restaurante es ideal para celebrar cualquier ocasión, desde comuniones hasta cenas de empresa o reuniones familiares. También es recomendable que cuando nos contactes nos facilites información como si alguno de los comensales tiene movilidad reducida, para que así podamos asignarte la mesa más conveniente.

2. Estaciona gratuitamente

En Aynaelda creemos que los detalles son importantes, por ello contamos con un servicio de aparcamiento gratuito para nuestros clientes, tan necesario en una ciudad como Madrid. Gracias a nuestro párking privado no tendrás que preocuparte de buscar estacionamiento; con Aynaelda sólo tendrás que preocuparte de llegar a la hora de tu cita con nosotros. También queremos recordarte nuestra localización para que puedas encontrarnos con facilidad: calle los Yébenes, 38 (28047) Madrid.

3. Disfruta de nuestra carta

Una vez acomodados en vuestra mesa, es hora de escoger entre las suculentas opciones de nuestra carta. Desde los entrantes hasta los postres, pasando por todas las variaciones de arroces con las que contamos, nuestra carta cuenta con una explicación detallada de los alérgenos de cada plato para facilitar la elección de platos a nuestros comensales. ¿Lo mejor de la carta? Los maridajes con nuestra bodega que hemos seleccionado cuidadosamente para ti.

Haz ya tu reserva disfruta de la experiencia Aynaelda. Llama al 917 10 10 51 o contáctanos en info@aynaelda.com y que no te lo cuenten, ¡disfruta de los mejores arroces y vinos como a ti te gustan! Te esperamos.

COCINA ABIERTA:

L,M,X,J de 13:30 a 16:00

V y S de 13:30 a 22:00

DOMINGOS de 13:30 a 16:00

PARKING gratuito para clientes.

TRABAJA CON NOSOTROS

Únete al equipo del restaurante.

Contáctanos en info@aynaelda.com